www.azaliatartas.com

sábado, 1 de febrero de 2014

Cupcakes de chocolate

Hola gente bonita!


El otro día me decidí a hacer un vídeo de una receta en vez del reportaje fotográfico, a ver que tal queda y como lo acepta la gente, quizá queda más claro todo el procedimiento en un vídeo... no se, ya me dirán que les parece... el tema es que estoy peleada un poco con la mac, porque aún no se que programas de edición usar (que sean gratis, obviamente) y me hago un poco de lío con todo esto... (se aceptan sugerencias) y me bajé un programita bastante completo, fácil de usar, pero como es la prueba me quedó todo el vídeo con la promoción de "wondershare" detrás y molesta, molesta mucho... después de pasar varios días sin ponerme a editarlo con otro programa decidí ponerlo así y que sea lo que Dios quiera... prometo encontrar un editor como la gente para que el resultado sea mucho mejor!





Ahora les dejo los ingredientes para estos deliciosos cupcakes de chocolate que quedan muy esponjosos y suaves, me encantan! Y luego a disfrutar del vídeo aquí

Ingredientes:


  • 100g de mantequilla 
  • 150g de azúcar
  • 2 huevos M
  • 125ml de leche
  • 175g de harina
  • 25g de cacao
  • 2 cdtas de levadura
  • 1 pizca de sal









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas